Bienvenidos al ciclo escolar 2020 - 2021
![66a05839-ac1b-4c34-be4d-dd04ede40f2a-original](https://i0.wp.com/institutovigotsky.mx/wp-content/uploads/2017/02/66a05839-ac1b-4c34-be4d-dd04ede40f2a-original.jpg?fit=1006%2C917&ssl=1)
Bienvenidos a Instituto Vigotsky. Siempre tendremos la visión de crecer y mejorar, aprovechando lo que la innovación nos proporciona.
Queridos alumnos, familias, equipo docente...
Estamos dando inicio a un nuevo año escolar, y esta vez uno muy diferente. Pero créanme, estamos muy felices por tenerlos de vuelta, por seguir brindando los conocimientos que prepararán a las futuras generaciones.
Saludamos especialmente a los alumnos y familias que, a partir de este año, se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe con los brazos abiertos.
Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, lo hacemos con alegría y con la esperanza de lograr los objetivos y metas para este ciclo escolar 2020-2021, orientados a una formación integral, tal como está declarado en nuestro Proyecto Educativo Institucional, formación no sólo centrada en los aprendizajes académicos, sino muy especialmente en la enseñanza de valores, principios y proyectos enriquecedores.
Esta propuesta educativa nos compromete como colegio a descubrir a través de la práctica diaria lo importante que es el trabajo en conjunto. En este sentido Instituto Vigotsky les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir y construir la educación que necesitamos.
Esto nos lleva a recorrer un camino que cada año se renueva e innova.
A los padres de familia les agradecemos la confianza depositada en nuestro colegio, permitiéndonos educar a sus hijos. Les pedimos entonces que caminemos en la misma dirección.
¡Juntos de la mano, por la educación de nuestros pequeños!
Profesores, apasionen a sus alumnos por el aprendizaje, dejen huella en sus alumnos, de modo que ellos dejen huella en ustedes también.
Recuerden que un profesor que motiva y enseña con amor y dedicación, forma alumnos preparados para el futuro de su educación.
Muchas gracias.